1 GENERALES
1.1 Para poder utilizar el website de manera eficiente, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de Clientes de Atalaya.
1.2 La información personal que los usuarios ingresan en el website será tratada en forma confidencial y Atalaya se compromete a proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la ley 25.326. Para esto, se utilizará el sistema de secure socket layer (SSL), que encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado, garantizando una operación segura. Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas.
1.3 Los visitantes tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso, rectificación, bloqueo o supresión de los datos personales que hayan sido suministrados al Sitio personalmente o través de un tercero. Se aclara, que estos derechos sólo podrán ejercerse sobre aquellas informaciones que puedan considerarse datos personales en los términos de la Ley N° 25.326. Asimismo, los usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta de la base de datos.
2 MEDIOS DE PAGO
2.1 Los pagos podrán realizarse utilizando Pago Nube con tarjeta de crédito y débito o a través de sistemas de recaudación como Pago Fácil y Rapipago. Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.
2.2 Los pagos online son realizados a través del servicio de Pago Nube. Atalaya no es responsable por las posibles interrupciones del servicio brindado por las mencionadas plataformas ni del manejo de la información que éstas puedan realizar. Toda la información ingresada por el usuario está protegida por el sistema SSL.
3 ENVÍO DE PRODUCTOS DENTRO DEL PAÍS - TIEMPO DE ENTREGA
3.1 Los envíos se realizan a toda la República Argentina a través de Andreani. Pudiendo elegir entre envio a Domicilio o Envio a Sucursal Andreani. El tiempo de entrega depende de la aprobación del medio de pago seleccionado. Los días que se indiquen son estimativos, y siempre a partir del momento en que el pago ha sido autorizado por la entidad que los procesa.
3.2 Al realizar una compra, el usuario recibe un E-Mail con la confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido. El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.
4 COSTOS DE ENVÍO
4.1 El usuario será claramente informado de los costos de envios antes de confirmar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío y también dependen de la zona del domicilio o sucursal Andreani de entrega. Los costos de envío son a cargo de cada comprador.
5 HORARIOS DE ENTREGA
5.1 Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. De todos modos, podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa Andreani quien se encarga del envío de los productos.
5.2 En caso que los productos sean retirados personalmente por el comprador, se pactará un día y un horario a convenir
6 ENVIOS A DOMICILIO Y SUCURSALES
6.1 La dirección en donde se entregará la compra será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.
6.2 La Sucursal a donde se enviará la comprá será la que el usuario seleccione de las opciones sugeridas. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.
7 CONSULTA SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO
7.1 Como parte del proceso de compra Atalaya enviará al cliente un E-Mail indicando el número de guia del envío, una vez despachado el producto. De esta manera, el cliente podrá realizar el seguimiento del estado (“tracking”) del pedido en cualquier momento que lo desee, a través de la página de Andreani www.andreani.com
8 FACTURACIÓN
8.1 El usuario recibirá la factura correspondiente a su compra, con la información clara y precisa de los productos comprados, en la dirección de email registrada en la compra.
9 DERECHOS RESERVADOS - PROPIEDAD INTELECTUAL
9.1 Todos los derechos del presente website están reservados y corresponden a Atalaya.