Fundada en el año 1942, en la ciudad de Chascomús, el Parador Atalaya surge como una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de sus productos, rasgo que se ha mantenido a través del tiempo y que hoy constituye parte de su identidad.
Por tal motivo el Parador Atalaya se ha convertido en cita obligada, lugar de descanso y punto de encuentro de muchas generaciones de argentinos que hacen un alto en su viaje para disfrutar, ya sea de las clásicas medialunas acompañadas del tradicional café o de la gran variedad de productos que ofrece.
La empresa, de un tiempo a esta parte, se ha fijado como meta ampliar sus fronteras y ofrecer a sus clientes una nueva experiencia, sin por ello perder de vista el valor de lo autóctono como símbolo de pertenencia. Liderada por la tercera generación de socios, ha desarrollado el modelo de franquicias para continuar su expansión comercial.
Ser líderes en la elaboración de medialunas, pastelería y productos propios de elaboración artesanal, respetando las recetas originales y utilizando las mejores materias primas; todo esto complementado con una propuesta de cafetería de calidad, creando así una combinación perfecta de productos y servicios cuyo fin es garantizar una experiencia gratificante para las personas que nos elijen de generación en generación.
Promoveremos la experiencia Atalaya, reafirmando nuestro liderazgo en el rubro, basándonos en nuestros atributos diferenciales de calidad en productos y servicios, replicándola en la región a través del desarrollo de locales propios y franquicias.
Trabajaremos sobre alianzas de largo plazo con proveedores de bienes y servicios cuya filosofía, visión y valor se consustancien con la nuestra.
Integraremos la gestión al desarrollo a través de profesionales altamente capacitados que tendrán como principal objetivo crear equipos de trabajo motivados y orientados al logro de resultados para cada área de la empresa.
Calidad en cada producto o servicio que lleve nuestra marca.
Compromiso con nuestros trabajos, nuestros clientes y la comunidad a la que pertenecemos.
Identidad argentina en nuestros productos y servicios.
Actitud de servicio.
Integridad en nuestras decisiones.
Inteligencia para enfrentar los cambios.
Pasión para llevar adelante nuestros desafíos.