¡ENVÍOS A TODO EL PAÍS! LO MEJOR DE ATALAYA EN TU CASA.

¿NECESITO ESTAR REGISTRADO PARA COMPRAR?

No es necesario estar registrado para comprar, pero de todas formas te recomendamos que te registres para que el proceso de compra sea más rápido.

 

¿CÓMO COMPRAR?

• Seleccioná tus productos favoritos en sus respectivos sabores y cantidades. Podés “Comprar” y se agregarán al carrito los productos para continuar navegando la web.

• Una vez en el carrito, seleccioná “comprar”, se desplegará una pagina para que coloques tu email y tu código postal para ver el costo de entrega definitivo.

•  Al clickear en “Continuar” pasarás a la sección de “Entrega”, donde podrás elegir la dirección o sucursal que prefieras para recibir o retirar tu pedido.

• Se desplegará una pagina donde deberás completar los datos de facturación y quien recibirá el pedido.

• Hacé click en “Continuar” para pasar a la sección de “Pago”. También podés abonar con tarjeta de débito, crédito.  Verificá que ingresaste todos los datos correctamente y clickeá en “Comprar ahora”.

¡Listo! Vas a recibir un mail con la confirmación del pago, la preparación del pedido y
posteriormente con la información de entrega.



¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podés pagar a través de Pago Nube utilizando cualquiera de sus opciones: Tarjetas de Crédito, Débito, y en Efectivo a través de Rapipago y Pago Fácil.
Cualquier duda sobre medios de pago escribinos a [email protected]

 

¿CÓMO CONFIRMO MI PEDIDO?

Una vez concretada la compra vas a recibir un mail con la confirmación y el detalle de tu pedido. El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago.

Si realizaste la compra en efectivo en alguno de los puntos de pago antes mencionados, la acreditación del pago puede demorar entre 1 y 3 días hábiles.

 

¿PUEDO PAGAR EN CUOTAS CON TARJETA DE CRÉDITO?

Sí, pero el costo de financiación de las Tarjetas lo establece Pago Nube y varía mes a mes, vas a poder ver el detalle de financiación disponible dentro de cada producto en "Ver más detalles".

 

¿CÚAL ES EL COSTO DEL ENVIO?

El costo de envío es a cargo del Comprador, y varia segun el destino y el peso del paquete. El costo exacto se calculara al momento de realizar el pedido.

 

¿ENVIAN A TODO EL PAÍS?

Se deja expresa constancia de que actualmente la plataforma solo acepta y procesa pedidos de productos para ser entregados en domicilios ubicados en la Provincia de Buenos Aires y Rosario.



¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CUANDO LLEGA EL PEDIDO?

Es importante que conozcas que, según el tipo de servicio, tu envío cuenta con 2 o 3 visitas al domicilio de destino, dentro de los días y horarios de distribución.

En el caso de que, en la primera visita, el destinatario no se encuentre en el domicilio, se dejará
un aviso y se realizará un segundo intento en los días posteriores.

Finalmente, si no pudiera entregarse el envío, comienza el período de guarda en sucursal,
que se extiende por 5 días hábiles. Si el destinatario no lo retira, volverá a tu domicilio. En el
caso de que no te encuentres allí para recibirlo, el envío pasará rezago y si no lo reclamás en los
días posteriores, se procederá a su destrucción.




¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los tiempos dependen de la forma de entrega que hayas elegido:

ANDREANI A DOMICILIO
Entre 3 y 7 días hábiles luego de haber despachado el pedido.

ANDREANI A SUCURSAL
Entre 3 y 7 días hábiles luego de haber despachado el pedido.

Los tiempos que sugerimos son aproximados.

 

QUIERO CAMBIAR UN PRODUCTO QUE COMPRÉ ¿PUEDO?

Cancelación de la Compra sin cargo:
Podés cancelar la compra que realizaste a través de nuestra Tienda sin cargo.
La cancelación puede realizarse dentro de las 12hs posteriores al pedido, solo si el pedido NO fue despachado, en caso contrario no se aceptará la cancelación.

Tene en cuenta que la cancelación no podrá realizarce sobre productos perecederos.

Para realizar la cancelación ingresa a: www.atalaya.com.ar/contacto, en “tipo de consulta” seleccioná la opción “E-commerce” y completá el formulario.

 

¿QUÉ HAGO SI RECIBÍ UN PRODUCTO EN MAL ESTADO O INCORRECTO?

En el caso de que hayas recibido algo diferente a lo que compraste, o que el producto recibido no esté en condiciones, podes solicitar el cambio dentro de los diez (10) días corridos desde que lo recibiste.

Para realizar tu reclamo por cambio o devolución ingresa a: www.atalaya.com.ar/contacto, en “tipo de consulta” seleccioná la opción “E-commerce” y completá el formulario.

Se solicitaran los siguientes datos:
• Número de pedido
• Foto del producto, donde se vea lote y fecha de vencimiento



¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Una vez que tu pedido sea enviado, recibiras un correo electronico con un numero de seguimiento para que puedas saber el estado de tu pedido.


¿QUIÉN PUEDE RECIBIR MI PEDIDO?

El pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años. El correo va a solicitar a la persona que muestre un documento legalmente habilitado que acredite su identidad para validar que es mayor de edad.


¿REALIZAN FACTURA TIPO A?

En nuestra Tienda solo emitimos Factura del tipo “B”, para consumidor final.

En caso de necesitar factura "A" ingresa a: www.atalaya.com.ar/contacto, en “tipo de consulta” seleccioná la opción “E-commerce” y completá el formulario con los datos de facturación y número de pedido.


¿ESTÁN PROTEGIDOS MIS DATOS PERSONALES?

Si, tus datos personales estan 100% protegidos.


OTRAS CONSULTAS

En cada uno de nuestros Productos vas a encontrar la descripción detallada (Material, Medidas, Funcionalidad), es importante que lo tengas en cuenta antes de realizar tu compra.

De todas formas si tenés alguna duda te pedimos que antes de realizar tu pedido te comuniques con nosotros por mail para que podamos ayudarte.